Domingo 23 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Apareció abandonada en solitario camino de finca
Cocinera asesinada de dos balazos en Liberia
Mujer de 40 años recibió un impacto en el tórax y otro en la frente
  • AlDia.cr
    A la mujer, aparentemente, la llevaron hasta el sitio en donde le dieron muerte. Christian Campos.
  • AlDia.cr
    El caso está a cargo del OIJ de Liberia. Christian Campos.
  • AlDia.cr
    La madre y el padrastro consternados. Christian Campos.
  • AlDia.cr
    Salió de la casa pero no llegó al trabajo. Christian Campos.
  • AlDia.cr
    La víctima. Margarita Navarro. Edad: 40 años.

Christian Campos, corresponsal
Rodolfo Martin
rmartin@aldia.co.cr

Liberia, Guanacaste. - Con dos balazos, uno al lado derecho del tórax , el otro en la frente, encima del ojo derecho, fue hallada ayer sin vida Margarita Navarro Arias quien contaba con 40 años de edad, según la Fuerza Pública.

El hallazgo ocurrió a las 10:26 a.m. en un solitario camino dentro de la finca “Los Coyotes” a unos cuatro kilómetros al este de la carretera Interamericana entre Liberia y La Cruz.

El cuerpo estaba boca arriba y en apariencia, el robo no fue el móvil del homicidio, porque la víctima conservaba todos sus anillos, los aretes y en el bolso, estaba su celular.

Inicialmente, la hipótesis policial se inclina hacia la posibilidad de un asesinato pasional, trascendió ayer con base en algunos testimonios recogidos.

Agentes del OIJ, al parecer, descubrieron que horas antes habría recibido llamadas de un teléfono público.

Entre la hora de las llamadas y el momento en que fue ultimada, quizá transcurrieron unas dos horas, lapso de tiempo en que la Policía necesita saber dónde estuvo Navarro.

El lugar donde apareció es muy solitario y no hay ni siquiera un caserío cercano; por lo que se presume que quien o quienes acabaron con su vida tuvieron que haber llegado hasta el sitio y asesinarla allí.

La mujer, vecina del barrio El Gallo, a unos siete kilómetros al norte de Liberia, desde hace poco trabajaba como cocinera en una soda en el mercado. Ella era quien llevaba el sustento al hogar.

El esposo, David Mora, padece de diabetes y se cansa al trabajar, por lo que él queda al cuido de la casa y de una pequeña chancera.

Sorpresivo

AlDia.cr
Vladimir Fajardo.

Vladimir Fajardo, Policía.

Quien dio aviso fue Paul Mora, que se dirigía a hacer los pagos a los trabajadores de la finca. Él halló el cuerpo en la calle”.

María Arias, Madre de la víctima .

Es un golpe muy duro. ¿Quién pudo haberle dado dos balazos? Deja tres hijos: Warren, Daniel y María”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.