Róger Amoretty, corresponsal y Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Limón - Tres ataques ocurridos antenoche en diferentes barrios de Limón dejaron tres heridos entre las 5 p.m. y las 10 p.m.
De ellos, Aarón Mena fue el que llevó la peor parte, ya que tuvo que pasar directo al quirófano.
El sujeto de 26 años, estaba en barrio Los Cocos, cuando recibió el impacto de una escopeta en la parte baja de la espalda, lo que ameritó su traslado en condición delicada al hospital.
La Fuerza Pública inició un operativo, pero no se ubicó al responsable ni se conoce el móvil. A Mena ayer lo reportaron estable en el hospital Tony Facio.
A las 5 p.m. un pulpero oriental disparó contra un hombre de apellido Valentino, que estaba sentado a la entrada de su negocio en barrio Bella Vista y estorbaba la salida e ingreso de los clientes. Valentino recibió un impacto en el brazo izquierdo y fue trasladado al hospital. El pulpero quedó a la orden de las autoridades.
Esa misma noche, a las 10 p.m. en barrio Quinto, resultó baleado en el muslo izquierdo Jonathan Badilla Mora, de 21 años.
Le dispararon desde un Hyundai en movimiento.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.