Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

De frente

Con espíritu aventurero

AlDia.co.cr

Las curvas de su bronceado cuerpo resaltan en el grupo de ticas que pelean por un cupo en la final del certamen Piel Dorada, que se realizará en noviembre. Mientras la fecha se acerca, la guapa modelo y bachiller en publicidad, Arianna Berrocal nos da un adelanto de las armas que mostrará en la competencia.

Los pescamos

AlDia.co.cr

No importa si para verse bien hay que sufrir hasta dolores de espalda. La presentadora de “Giros” Patricia Figueroa pasó por el puesto de enderezado y pintura y estrenó los cosméticos en una actividad de la marca Cyzone. Atrás tenía parte de la clientela esperando su turno, pero ella no aflojó.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para el futbolista salvadoreño Eliseo Quintanilla quién por problemas disciplinarios lo despidieron la semana pasada de la Liga Deportiva Alajuelense.

Rebeca Alemán. Actriz

Fresa con talento

Nada más alejado de su personaje en “La Pensión”, que la joven a la que encontrará como guía de turismo en el Parque Nacional de Diversiones. Rebeca Alemán es una talentosa belleza que se introduce en muchos hogares todos los viernes por la noche, al darle vida a “Paulina”, la chica “fresa” de “La Pensión”.

http://www.deniserichards.com

Denise te espera...

AlDia.co.cr

Denise Richards, más conocida como una “Chica Bond” por su aparición en “El mundo nunca es suficiente” en el año 1999, es la última celebridad en unirse a los reality shows, que produce la cadena “E! Entertainment Televisión”, con "Denise Richards: It's Complicated".

Ricardo, Edgar, Allen y Mauricio

Actores Pintaron el cielo de rojo

AlDia.co.cr

Su inteligencia emocional, la disposición para trabajar y el parecido que tienen con los amigos del director, fueron parte de los aspectos que Miguel Gómez observó en Ricardo Rodríguez, Edgar Román, Allen Obando y Mauricio Dapena para que revivieran parte de su experiencia en la pantalla grande.

Babasónicos. Banda de rock argentina

Fonógrafo sí, lenguas no

AlDia.co.cr

Las recientes seis nominaciones que obtuvieron los chicos de Babasónicos en los MTV Latinos no le mueven ni una pestaña al grupo que se ha convertido en uno de los referentes del rock en español.

Leonardo Perucci. Productor

Sin miedo a los años

AlDia.co.cr

Convertido en toda una leyenda de la televisión nacional, Leonardo Perucci ahora trabaja fuerte en la creación de un teatro municipal josefino.

Se lo recomiendo

Una vida activa

AlDia.co.cr

1. Ejercicio. “Es bueno para la salud. Se debe comer saludablemente, para vivir muchos años y con calidad”. 2. Libro. “Leer Memorial del Convento, del escritor portugués, José Saramago, para poder nunca olvidar de que siempre hay que dejar volar la imaginación”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.