Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

revista vip

Fresa con talento

AlDia.co.cr

Nada más alejado de su personaje en “La Pensión”, que la joven a la que encontrará como guía de turismo en el Parque Nacional de Diversiones. Rebeca Alemán es una talentosa belleza que se introduce en muchos hogares todos los viernes por la noche, al darle vida a “Paulina”, la chica “fresa” de “La Pensión”.

Ovación

Colegas eligen a Alpízar

AlDia.co.cr

¿Cuál es el mejor jugador del torneo de Primera División en Costa Rica, en lo que llevamos de año 2008?

Mensajes de texto

Mande todos los que quiera para apoyar a María José

Si quiere apoyar a María José Castillo para que se convierta en la nueva “Latin American Idol”, envíe todos los mensajes que pueda al número 43657 con la palabra “Maria” (sin tilde), pues el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) prometió que la plataforma aguantará todos los que mande.

Tiene video(s) asociado(s) ...

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


Si usted tuviera que votar para presidente en EE.UU.,
por quién lo haría

Envíenos su opinión



internacionales

Niña perdida cautiva a televidentes

AP y redacción.- ¿Por qué la historia de Caylee Anthony, pequeña desaparecida en junio en Florida, cautiva tanto a los televidentes de Estados Unidos?

sucesos

Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza

Turrubares, San José. - Danny Montes, de 34 años de edad, murió asesinado de un balazo en la cabeza, ayer alrededor de las 2 p.m., en el poblado de San Gabriel, informó Dagoberto Mesén, de la Fuerza Pública.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.82
Venta: ¢559.41
dom 5/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/oct/2008
1er premio 72, 570
2do premio 16, 991
3er premio 04, 580
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.