Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Bundesliga

Ribéry el mejor en Alemania

AlDia.co.cr

En Alemania el internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, fue elegido como mejor futbolista del 2008 por los jugadores y entrenadores de la Bundesliga, consultados por la revista especializada 'Kicker'.

Colegas votaron en Inglaterra

Cristiano Ronaldo el jugador del año

AlDia.co.cr

Londres. El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo fue elegido por segunda vez consecutiva “Jugador del Año” por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra.

Conozca al joven florense Bryan Orue

Ama el tenis y el poker

AlDia.co.cr

Bryan Orue, uno de los novatos del Herediano. confiesa practicar el tenis y el poker, dice ser aficionado del Atlético de Madrid y está sacando la carrera de publicidad, en la Universidad Hispanoamericana.

Entrevista Adrián De Lemos

Entrevista Adrián De Lemos “No estoy contento”

AlDia.co.cr

El arquero herediano Adrián De Lemos no ve acción desde hace diez meses, y dice no estar contento con la situación. Sin embargo, se llena de paciencia para esperar una oportunidad.

Reconoce que es un “antipático”

Mourinho, el tipo arrogante

AlDia.co.cr

La arrogancia es parte de una estrategia del ´timonel José Mourinho. El nuevo técnico del Inter la emprendió contra otros entrenadores y la prensa desde que llegó a Italia, incluyendo un duro intercambio verbal con un reportero esta semana, que culminó con Mourinho declarando cuánto dinero gana.

“Kun” Agüero y su Atlético fueron humillados

Messi es un dios

Barcelona / AFP. Leo Messi le ganó la partida al “Kun” Agüero en el duelo entre los dos nuevos fenómenos argentinos, que terminó en goleada del FC Barcelona al Atlético de Madrid (6-1), correspondiente a la 6ª jornada de la Liga español.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Ambiorix Burgos, de los Mets, sigue prófugo

Beisbolista mató a dos mujeres

AlDia.co.cr

Santo Domingo/ AP. Las autoridades dominicanas emitieron una orden de arresto contra el lanzador de los Mets de Nueva York, Ambiorix Burgos, quien es acusado de emprender la huida luego de un accidente en el que murieron dos mujeres.

Cheyo Quintanilla con el Águila de El Salvador

“El héroe nacional”

AlDia.co.cr

El Salvador/ AP. El seleccionado nacional y exvolante creativo del Alajuelense, Eliseo Quintanilla, firmó un contrato por un año y medio con el Deportivo Águila de El Salvador, pero quedó en lista de espera para su debut.

Liga Americana

Tampa y Boston a todo tren

AlDia.co.cr

AP: J. D. Drew sorprendió al pitcher venezolano Francisco Rodríguez con un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, para llevar a los Medias Rojas, campeones de la Serie Mundial, a una victoria de 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Fútbol Inglés

Arsenal está de malas

AlDia.co.cr

Arsenal sólo pudo empatar 1-1 ayer en el campo del Sunderland, en la séptima jornada de la Liga, por lo que corre el riesgo de alejarse de los puestos de cabeza, mientras que Manchester United ganó al Blackburn (2-0) y se acerca a los líderes.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.