Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Bundesliga
Ribéry el mejor en Alemania
  • AlDia.cr
    Franck Ribéry superó en la Bundesliga a Luca Toni. afp

Alejandro Oviedo Sancho y agencias
aoviedo@aldia.co.cr

En Alemania el internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, fue elegido como mejor futbolista del 2008 por los jugadores y entrenadores de la Bundesliga, consultados por la revista especializada 'Kicker'.

El centrocampista ofensivo, de 25 años, sucede en el palmarés al internacional alemán Mario Gómez, que ganó el premio en 2007.

Ribéry logró 224 votos (de un total de 766), superando a su compañero de equipo en el Bayern y mejor goleador de la campaña 2007-2008, el italiano Luca Toni, que logró 108 votos.

Entre los grandes éxitos de Ribéry y Luca Toni en la pasada temporada, destacan los títulos de Liga y de Copa en Alemania, mientras que la gran decepción del conjunto bávaro fue su eliminación en semifinales de la Copa de la UEFA, ante el Zenit San Petersburgo ruso, quien esta semana cayó con el Real.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.