Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Doña Aurelia relató ayer el drama que vivió. Juan Ramón Soto.
Publicidad

Operativo antidrogas en Siquirres

Cae sospechoso de balacera en bus

Limón. - Con varias heridas de bala en el cuerpo, recibidas al parecer recientemente, y confundido entre varios muchachos, fue detenido anteayer un joven de apellido Wilson. Este es sospechoso de protagonizar el lunes pasado una balacera dentro de un bus con estudiantes.

Rápidas

Arrancó tendido

Un furgón que se dirigía ayer a playa Samara se llevó parte del tendido eléctrico, cerca del polideportivo de Nicoya. Durante ocho horas, parte de la ciudad y comunidades como Curime, Caimital, Dulce Nombre y Belén estuvieron sin luz, mientras una cuadrilla de Coopeguanacaste reparaba el daño. Tres postes fueron derribados.

Afectadas 58 casas en Patarrá, Guatuso, San Antonio y Los Guido

Fuertes lluvias causaron pánico en Desamparados

Desamparados. - Aferrada a su bastón y sin poder moverse del corredor de su casa, doña Aurelia Fernández, de 85 años, observó horrorizada cuando el agua y el lodo invadían su humilde vivienda, ubicada en la comunidad de Patarrá, en Desamparados.

En Turrubares, San José

Asesinan a hombre de un balazo en la cabeza

Turrubares, San José. - Danny Montes, de 34 años de edad, murió asesinado de un balazo en la cabeza, ayer alrededor de las 2 p.m., en el poblado de San Gabriel, informó Dagoberto Mesén, de la Fuerza Pública.

En Pococí, Limón

Grave por fatal distracción

Pococí, Limón. - Una fatal distracción dejó ayer a Ramón Alvarado Cruz, un pensionado de 86 años, entre la vida y la muerte.

Apresan a sospechosos de violento asalto

Persecución y balacera

Alajuela. - Tres hombres, de apellidos Pineda, Fernández y Tenorio, vinculados a un violento asalto a una vivienda en San Rafael, fueron apresados ayer en Santa Ana, al final de una intensa persecución policial de siete kilómetros.

Cae taxista con coca

Traicionado por los nervios

Corredores, Puntarenas. - Un total de diez kilos de cocaína le fueron decomisados ayer a un taxista, quien quedó al descubierto por la Policía de Control de Drogas, después de ser traicionado por sus propios nervios.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.82
Venta: ¢559.41
dom 5/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/oct/2008
1er premio 72, 570
2do premio 16, 991
3er premio 04, 580

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.