Réiner MONTERO, corresponsal
Rodolfo MARTIN
rnartin@aldia.co.cr
Pococí, Limón. - Una fatal distracción dejó ayer a Ramón Alvarado Cruz, un pensionado de 86 años, entre la vida y la muerte.
El anciano permanece delicado en el hospital Calderón Guardia, a donde fue remitido de Guápiles, después de sufrir golpes y heridas de consideración cuando fue atropellado por una moto.
El accidente ocurrió en Astúa Pirie, alrededor de las 7 a.m., precisó la Policía.
Alvarado Cruz, conocido como “ Moncho”, había recogido el almuerzo que comería más tarde donde una hija. Luego, pasó a la pulpería La Viña, donde compró un refresco, recordó ayer Lisandra Cubillo, la dependiente del negocio.
“Intentó cruzar la calle sin fijarse que se aproximaba un motociclista”, dijo la testigo.
“Moncho” debía cruzar la calle para poder tomar el autobús que lo trasladaría hasta el centro de Cariari, sitio en el cual abordaría un segundo vehículo que lo llevaría finalmente a su casa, en Carmona. Allí vive solo.
La motocicleta que lo atropelló era conducida por un hombre de apellido Valverde, de 43 años de edad y también vecino de la comunidad, informaron fuentes policiales que investigan el caso.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.