Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Diversas personas aseguran haber visto a Cayle en aeropuertos y en Puerto Rico. daylife.com
Publicidad

Rápidas

Más países retiran lácteos chinos

Corea del Sur, Australia y Japón retiraron ayer de los supermercados caramelos y bebidas que contienen rastros de melamina. Las autoridades surcoreanaas ordenaron a las marcas Mars y Nestlé sacar varias golosinas y bebidas, luego de que se detectó el químico, en productos fabricados en China por algunas multinacionales.

Mundo insólito

Sony presenta lector de libros

La compañía creó el lector de libros electrónicos más moderno del mundo, el cual tiene una luz incorporada y una pantalla sensible al tacto. El “PRS-700” costará $400. El aparato, que pesa 283 gramos, también trae un bolígrafo especial que permite subrayar el texto o tomar notas. El lector puede acumular 350 libros en su memoria.

Su historia es tema diario en la televisión de Estados Unidos

Niña perdida cautiva a televidentes

AP y redacción.- ¿Por qué la historia de Caylee Anthony, pequeña desaparecida en junio en Florida, cautiva tanto a los televidentes de Estados Unidos?

Ofrecen recompensas

Policía mexicana en alerta por pancartas de narcos

Oaxaca, México / AFP.- La policía del estado mexicano de Oaxaca se encuentra “en alerta máxima” luego de que ayer aparecieran cuatro pancartas en las que se ofrece una jugosa recompensa por información sobre los autores del reciente atentado de Morelia, reportó una fuente policíaca.

Había dado a luz en Argentina

Médicos olvidan guante dentro de abdomen de mujer

Buenos Aires, Argentina / AFP.- Una mujer de 31 años permaneció casi dos meses con un guante quirúrgico dentro de su abdomen, olvidado allí por el equipo médico que le practicó una cesárea para dar a luz a su quinto hijo, en una clínica privada de la provincia argentina de Mendoza.

En Austria

Hombre carbonizó a sus suegros enfermos

Viena, Austria / EFE.- Un hombre carbonizó el viernes a sus suegros en el estado austríaco de Estiria, con un lanzallamas de fabricación casera e intentó suicidarse a continuación, informó ayer la policía austríaca.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.82
Venta: ¢559.41
dom 5/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/oct/2008
1er premio 72, 570
2do premio 16, 991
3er premio 04, 580

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.