Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Cheyo Quintanilla con el Águila de El Salvador
“El héroe nacional”
  • AlDia.cr
    En el Águila dicen que “Eliseo es un héroe nacional”.

El Salvador/ AP. El seleccionado nacional y exvolante creativo del Alajuelense, Eliseo Quintanilla, firmó un contrato por un año y medio con el Deportivo Águila de El Salvador, pero quedó en lista de espera para su debut.

Cheyo firmó el viernes y fue presentado por el presidente del Águila, Salvador Galeas.

“Estamos orgullosos de tener a Cheyo con nosotros, nuestro héroe nacional, por lo que ha hecho con la selección”, dijo Galeas.

Explicó que verá actividad si surge una lesión en algún jugador y que no pueda recuperarse, como lo estipulan las bases de competencia, o de lo contrario debutará hasta el torneo Clausura que arrancará en enero.

“Quiero compenetrarme en este nuevo reto, defender sus colores, buscar goles y también campeonatos”, apuntó el volante zurdo, quien dijo que su paso por el fútbol tico es del pasado.

Quintanilla, la figura principal de la selección salvadoreña que está a las puerta de clasificar al hexagonal final de la CONCACAF, para el mundial del 2010, llegó a un acuerdo hace una semana con la Liga, para cesar su contrato firmado en enero. Se le acusó de tener problemas de alcoholismo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.