Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Colegas votaron en Inglaterra
Cristiano Ronaldo el jugador del año
  • AlDia.cr
    El luso del Manchester United fue el más votado, gracias a su gran campaña, tanto en la liga como en la Champions. archivo

Londres. El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo fue elegido por segunda vez consecutiva “Jugador del Año” por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra.

El portugués de 23 años, autor de 38 goles esta temporada, superó en la elección a los jugadores del Liverpool Fernando Torres y Steven Gerrard, al propio Fábregas y a Emmanuel Adebayor (ambos del Arsenal) y al arquero del Portsmouth, David James.

"Me siento muy feliz. Este es un gran momento, es un honor y un placer. No es sólo un premio para mí. Mis compañeros de equipo me ayudaron mucho esta temporada. Me preparan la jugada y yo anoto", dijo Cristiano Ronaldo, tras resultar elegido.

Los jugadores de la Liga Inglesa también votan por el “jugador joven del año”; en esta temporada fue el español Cesc Fábregas.

Fábregas, de 20 años, logró este año siete goles y dio 16 pases de gol, la cifra más alta de la Liga.

"Estoy muy orgulloso, es un trofeo muy prestigioso", dijo el español, hombre clave de un Arsenal que mostró un buen fútbol en los últimos tiempos.

Jóvenes con talento, sin duda.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.