Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Liga Americana
Tampa y Boston a todo tren
  • AlDia.cr
    A Akinori Iwamura (Tampa) no se le escapa una. AFP

AP: J. D. Drew sorprendió al pitcher venezolano Francisco Rodríguez con un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, para llevar a los Medias Rojas, campeones de la Serie Mundial, a una victoria de 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Esto fue en el segundo juego de su serie divisional de la Liga Americana.

“Esto fue grandioso”, comentó Drew. “Estábamos en problemas: nos empataron el juego. Al parecer habían tomado el impulso”, agregó.

Boston está a un triunfo de avanzar a la serie de Campeonato de su liga y ganó su 11juego consecutivo de postemporada contra los Angelinos.

El manager de los Medias Rojas, Terry Francona, dijo: “estábamos decididos a ganar el juego. Fue difícil, pero lo logramos. Ahora nos prepararemos para el siguiente”, señaló. El tercer juego será hoy por la noche en Boston.

Tampa Bay también tiene ventaja de 2-0 sobre Medias Blancas

El tercer partido será hoy. En la Liga Nacional, anoche al cierre de edición jugaban Dodgers y Cachorros. Los Ángeles ganó los dos primeros partidos.

Otro resultado de ayer: Milwaukee 4- Filadelfia 1.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.