Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
“Cachorro” anotó su primer gol
  • AlDia.cr
    Froylán Ledezma.

El costarricense Froylán Ledezma marcó ayer su primer gol en la “Erste Liga” del balompié austriaco y le dio así la victoria a su equipo, el FC Trenkwalder Admira, 1 por 0 frente al Wiener Neustadt. El costarrincese marcó de cabeza el tanto, cuando se jugaban 23 minutos de juego y fue suficiente para la obtención de los tres puntos, con lo cual consiguen cuatro victorias en fila. Fue un juego de la octava fecha.

Bayern Munich quedó mal

Bayern Munich empató en su patio ante el modesto Bochum 3 a 3, luego de ir ganando 3 a 1. El campeón de hace dos años, el Stuttgart, goleó 4-1 al siempre difícil W. Bremen. Por su parte, el Leverkusen cayó en su casa ante el Hertha Berlín por la mínima 0-1. Hoy el Hamburgo buscará escaparse en la general, con una victoría ante el E. Cottbus. El Schalke 04 se medirá al Wolfsburgo. Hamburgo es líder, con 4 puntos arriba.

Robo, susto y atraco en un día

Encapuchados penetraron en la vivienda de Florent Balmont, futbolista del Lille francés, le amenazaron y golpearon, se llevaron su automóvil, con el que intentaron cometer dos atracos, ayer por la mañana, informaron fuentes policiales. Los malhechores armados se apoderaron de su coche, con el que luego atracaron un supermercado en Comines, cerca de la frontera belga y luego otro. Al final el carro terminó quemado.

Mundial de fútbol sala

Lenisio anotó un gol en cada tiempo y Brasil aplastó ayer 7-0 a Rusia, para permanecer con récord perfecto en tres partidos en el Mundial de futsal. La verdeamarela se mantuvo de líder del Grupo A con nueve puntos, tres más que su escolta Japón, que venció 7-2 a Islas Salomón. Rusia y Cuba, que no jugó el sábado, suman tres puntos cada uno. Brasil tiene un pie en la siguiente ronda, lo que logrará si derrota a Cuba.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.