Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Entrevista Adrián De Lemos
Entrevista Adrián De Lemos “No estoy contento”
No juega desde hace diez meses y dice que analizaría su situación en el club al finalizar campaña
  • AlDia.cr
    Adrián De Lemos.

Franklin ARROYO
aleaguilar@aldia.co.cr

El arquero herediano Adrián De Lemos no ve acción desde hace diez meses, y dice no estar contento con la situación.

Sin embargo, se llena de paciencia para esperar una oportunidad.

Confiesa que acaba de firmar un par de temporadas más con Herediano, pero aclara que al final de la campaña analizará su situación con los florenses, pues podría pedir que lo presten.

Usted era uno de los porteros con mayor proyección, pero le ha costado consolidarse. ¿A qué se debe?

Falta de continuidad. Han llegado técnicos a los que no les gusta el trabajo de uno y se puede decir que yo salí del Herediano por no volver a jugar. Hay que tener paciencia, siento que lo único que me ha faltado es volver a jugar y si lo hago, puedo recuperar el nivel que tenía anteriormente.

¿Cómo toma usted este momento?

Obviamente, uno no está muy contento, pero hay que apoyar al equipo, al que juega porque lo hace bien. Seguiré trabajando, es lo que puedo decir. He tenido paciencia porque hace mucho no juego.

Diez meses

¿Recuerda su último partido?

Sinceramente no. Creo que fue hace como diez meses. Pero sí me han dado varios partidillos, como dos o tres; es poco en tanto tiempo. Repito, tengo mucha paciencia y cuando me den una oportunidad espero aprovecharla.

¿Cree que ha tenido mala suerte?

No, como lo dije anteriormente, son técnicos a los cuales no les gusta el trabajo de uno y eso es lo que ha pasado. Lo único que me falta es volver a jugar, estoy esperando que alguien me dé la oportunidad para volver a mostrarme.

¿Ha hablado con Wanchope al respecto?

No, sinceramente respeto las decisiones de los técnicos y al que está jugando, que lo está haciendo muy bien, en la selección incluso, eso se respeta. Lo único que puedo decir es que debo seguir trabajando y esperar la oportunidad y si Wanchope me la da, espero hacerlo de la mejor manera.

¿Cuánto le queda con Herediano?

Acabo de firmar dos años más.

¿Piensa en ir a otro equipo, a manera de préstamo, para mostrarse?

Eso lo analizaremos apenas termine este campeonato. Lo analizaré muy bien, porque yo lo que necesito es jugar.

¿Entonces sí lo ha pensado?

Sí lo he pensado. pero aquí yo estoy tranquilo. “Chope” dice que él me quiere tener aquí, por eso tengo que tener paciencia.

Un ratico

¿Se quema por jugar aunque sea un par de minutos?

Por supuesto, quien no se quema, si tengo bastante tiempo de no jugar. Más yo, que la posición de uno es muy difícil. Por supuesto que quiero volver a jugar.

¿Qué piensa del portero Ricardo González?

Gran persona, gran portero, lo está haciendo de muy buena manera.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.