Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | “Kun” Agüero y su Atlético fueron humillados
Messi es un dios
La “Pulga” hizo lo que quiso en la goleada 6-1 del Barcelona sobre los “colchoneros”
  • AlDia.cr
    Messi y sus compañeros le pasaron por encima al “Kun” y demás atléticos, en el Nou Camp.

Barcelona / AFP. Leo Messi le ganó la partida al “Kun” Agüero en el duelo entre los dos nuevos fenómenos argentinos, que terminó en goleada del FC Barcelona al Atlético de Madrid (6-1), correspondiente a la 6ª jornada de la Liga español.

Messi fue el autor del tercer tanto, en una jugada de picardía, en que no esperó a que se pusiera la barrera del Atlético en un tiro libre (minuto 8), sorprendiendo al meta francés Gregory Coupet, que estaba colocando a sus hombres. Además Messi fue víctima del penal con el que Samuel Etoo anotó el segundo gol (5).

El FC Barcelona, que ya ganaba por 3-0 en el minuto 8 y por 5-1 cuando no se había cumplido la primera media hora de partido (28), subió hasta la segunda plaza de la Liga, empatado con el tercero, el Valencia, y a tres puntos del líder Villarreal, que ganó el otro partido adelantado de la jornada.

El mexicano Rafael Márquez puso el primer tanto en el marcador, al peinar el balón con la cabeza tras el saque de un córner (3), y después llegarían los de Etoo de penal (5) y Messi (8), antes de que el argentino Maxi Rodríguez robara un balón cerca del área y marcara el gol del Atlético (13).

Pero ese tanto del conjunto rojiblanco fue un espejismo, ya que Etoo marcó su segundo gol al minuto 18, tras recibir un balón adelantado y deshacerse del defensa checo Ujfalusi, que se vio bastante mal en el marcaje. El islandés Gudjohnsen anotó el quinto en el 28, al recoger un disparo al poste de Iniesta. En la segunda parte, el francés Thierry Henry, que había entrado poco antes en sustitución de Etoo, anotó el sexto tanto azulgrana en el 73. Fue un monólogo.

Posiciones


Equipo

Puntos

1

Villarreal

16

2

Valencia

13

3

Barcelona

13

4

Real Madrid

12

5

Sevilla

11

6

Almería

10

7

Atlético

9

8

Getafe

8

9

Mallorca

8

10

Espanyol

7

11

Valladolid

6

12

Athletic

5

13

Deportivo

5

14

Osasuna

4

15

Numancia

4

16

Recreativo

4

17

Málaga

4

18

Betis

2

19

Racing

2

20

Sporting

0

Resultados

Fecha 6 Ayer


Villarreal

2

Betis

1

Barcelona

6

Atlético

1

Fecha 6 Hoy


Recreativo

Málaga

Getafe

Almería

Sevilla

Athletic

Mallorca

Sporting

Osasuna

Racing

Deportivo

Numancia

Valladolid

Valencia

R. Madrid

Espanyol

 

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.