Jueves 9 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Macabro hallazgo
  • AlDia.cr
    El agricultor estaba a la orilla del río. Edwin Ocaña.

Eugenia Mejías pescaba con su hijo en el río Abangares, en Guanacaste, cuando encontró el cuerpo del campesino Eliécer Navarro, de 65 años, quien había desaparecido desde el 29 de setiembre pasado. Fue arrastrado unos 22 kilómetros y apareció desmembrado. El OIJ de Cañas se encargó del levantamiento. El hombre cayó a las aguas del río y desde entonces hubo un intenso operativo de búsqueda por parte de la Cruz Roja local. Colaboró Edwin Ocaña.

Cae en Colombia

El viernes llegará procedente de Colombia, un tico de apellido Briceño, que tenía orden de captura internacional solicitada por la Fiscalía Adjunta de Guanacaste. Se le investiga por el homicidio de Edgar Estrada Alvarado, el 27 de julio 2003. Al parecer, el hombre falleció días después de una riña tras una disputa con Briceño en un bar en el centro de Nicoya. Ésta se dio en razón de una diferencia al momento de cancelar la cuenta.

¿Negligencia o no?

La Cruz Roja investigará si hubo negligencia a la hora de despachar unidades para que atendieran al maestro de obras Pedro Velásquez Ortega, de 48 años, quien falleció anteayer en una acera de la quinta avenida, en San José, tras 10 horas de agonía, afirmó Jesús Escalona de la Cruz Roja. Asimismo, Olga Marta García, jefa de operaciones del sistema de emergencias 911, indicó que recibieron dos llamadas y que las remitieron a los cuerpos de socorro.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.