Alexander Aguilar, enviado
aleaguilar@aldia.co.cr
Paramaribo, Surinam. Los jugadores de la Selección Nacional comprobaron ayer que la gramilla del estadio Andre Kamperveen, de Surinam, donde hoy jugarán a la 1:30 p.m., no se encuentra en condiciones óptimas de cara al choque.
Tal y como lo había adelantado ayer Al Día, la gramilla se ubica en una superficie irregular y presenta muchas ondulaciones a lo largo y ancho.
“Es como decir la cancha de Liberia, es muy parecida. La gramilla no es muy plana, cuesta a la hora de la definición y hay que medir muy bien el balón, porque se viene haciendo como un conejo”, comentó el volante Celso Borges.
“Es una cancha que nos obliga a tener muy buena posesión de la pelota y a solo dar uno o dos toques antes de pasarla”, añadió.
Similar a él opina Víctor Núñez, quien juega regularmente en el estadio Edgardo Baltodano, al actuar con los pamperos.
“La cancha es casi igual a la de Liberia, el zacate es muy similar y se presta para que el balón pique un poquito”.
Por último, el zaguero generaleño Freddy Fernández indicó que “la gramilla tiene algunas ondulaciones. Habrá que estar atentos por algún mal rebote”.
La Jornada
Fecha 4 Hoy
Surinam - Costa Rica (1.30 p.m.)
Haití - El Salvador 4 p.m.
Jamaica - México 6 p.m.
EE.UU - Cuba (2 pm, FoxSports)
Honduras - Canadá 7: 30 p.m.
Guatemala - Trinidad y Tobago 8 p.m.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.