Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Paramaribo, Surinam. La paliza del 6 de septiembre en el Ricardo Saprissa contra Surinam (7-0) es solo un buen recuerdo para los seleccionados ticos, quienes no creen que algo igual o similar se repita esta tarde, en el estadio Andre Kamperveen.
Los ticos saben que son otras condiciones y un rival herido que no está dispuesto para prestar su patio para un baile ajeno.
“Sabemos que no va a ser como el juego en Costa Rica, será un partido muy cerrado. Eso sí, el equipo viene con la misma disposición de ganar bien y ojalá que se preste para hacerlo de buena forma", señala el volante legionario del Gent de Bélgica, Bryan Ruiz.
Igualmente el delantero liberiano William Sunsing hace un llamado para que el partido de esta tarde no se vea desde afuera como algo sencillo, pues todos los rivales son de cuidado.
“No es conveniente que todo el país piense que será un partido fácil y con circunstancias similares al partido frente a Surinam, que realizamos en Costa Rica”.
“Nosotros no lo vemos así y primero hay que jugar, para luego sacar conclusiones, porque estos países en su casa siempre complican las cosas”.
En Surinam tampoco esperan una catástrofe similar y su técnico Kenneth Jaliens más bien apunta para dar una sorpresa, para mantener a su selección con vida en la cuadrangular y de esta forma seguir con aspiraciones en la cuadrangular.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.