Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr
El sábado en la noche el público decidió el regreso de tres parejas a la pista de “Bailando por un Sueño 2”, de las cinco que habían sido expulsadas.
Aunque la producción había anunciado que solo dos entrarían de nuevo al concurso, al final de la velada por motivo de empate entró una más.
Los famosos que vuelven son: la modelo Melissa Mora y el exfutbolista Roy Myers, que lograron cada uno un 29 por ciento de los votos. La cantante Ericka Cruz y su soñador, Marcos Arroyo, obtuvieron un 21 por ciento.
La guapa Melissa fue una bomba de sensualidad a ritmo de merengue y reggaettón, junto a su soñador Ángel Rosales.
Las semanas de ensayo de Cruz y Arroyo, dieron buenos frutos al demostrar el dominio de pasos que retaban la gravedad.
Según el jurado, ambos volvieron con fuerza, con movimientos limpios y con un nivel de complejidad mayor.
Mientras que al exfutbolista y Kimberly Álvarez, les tomó por sorpresa el regreso.
“Estamos felices porque nosotros no realizamos ningún tipo de evento para recaudar votos, solo nos dedicamos a ensayar. Estoy satisfecho con el resultado porque nos damos cuenta que el público nos apoya”, dijo Myers.
La coreógrafa de “El maravilloso”, María José Urbina, mencionó que subirá el nivel de dificultad en los montajes para que sus pupilos continúen en la competencia.
Por su parte, ni el cambio de actitud que le alabaron los jueces a la actual Miss Costa Rica, María Teresa Rodríguez, ni el caliente reggaetón del “Tigre” Tony y Melissa Barrantes, les ayudó a continuar en el “show”.
El próximo sábado los equipos bailarán calipso y hip hop.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.