Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Desde que tenía 11 años de edad, Leopoldo Diez vio sus triunfos en carreras de cuadracross, y ahora a sus 27 años tiene títulos latinoamericanos y más de 16 campeonatos nacionales. Ha participado en Estados Unidos y varios países de Centroamérica.

Los pescamos

AlDia.co.cr

Antes de que el cantante colombiano Juanes saltará al escenario, Felipe Castro periodista de Repretel se topó con el volante morado Alonso Solís, quien se levantó del Vip para saludarlo.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para Edgar Silva por enojarse porque le dijeron “Trompo”, un apodo que no tiene nada de malo ni ofensivo. Luego él se dio cuenta de su error y se disculpó aunque no muy convencido.

Flashes famosos 12-10-08

Del otro lado de la pasarela

AlDia.co.cr

La guapísima top model alemana Claudia Schiffer pasó muy relajada en el desfile de la colección invierno- verano 2009 de la prestigiosa marca Chanel en París. Esta vez la rubia lo disfrutó desde los asientos de primera fila, y no caminando sobre la pasarela, en lo que es toda una experta.

12-10-08

Horóscopo

Aries. Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude en los momentos de angustia y cansancio mental. Trabaje la persistencia y comparta más con su familia.

María José Castillo, participante en “Latin American Idol”

Una herediana con sello de ganadora

María José Castillo salió de su casa como una niña tímida y dos meses después su talentosa voz la convirtió en una estrella nacional. Su nombre se escucha con mucha familiaridad, en las casas de los ticos, quienes siguieron sus pasos en el programa “Latin American Idol”, en Argentina.

Paul Newman, actor

Leyenda de ojos azules

AlDia.co.cr

Elegante, discreto y buenmozo hasta en la hora de partir, Paul Newman fue un hombre consecuente. "Interpretó muchos papeles inolvidables. Pero de los que estaba más orgulloso nunca encabezaron el reparto en la marquesina: esposo leal, padre cariñoso, abuelo adorable, filántropo de gran dedicación", dijeron sus cinco hijas.

http://www.nkotb.com

Retorno musical

AlDia.co.cr

Todos sus seguidores ahora podrán volver a disfrutar de aquellos éxitos como "Step By Step" y "Tonight", que en su momento enloquecieron a muchas. Los New Kids on the Block te ofrecen su Web oficial, un sitio agradable y con información suficiente de su camino artístico.

Susan Cerdas, bailarina

Mató con la cadera

AlDia.co.cr

Sus grandes caderas y su vientre plano y definido volvieron a encantar a la gente en “Bailando por un sueño”, como lo hizo unos años atrás en “El Chinamo”. Susan Cerdas fue la compañera de baile de Edgar Silva y lo hizo ver muy bien.

María Elena Alfaro, diseñadora

Moda tica en Hollywood

AlDia.co.cr

Aquellos dedos con los que su abuelita Susana enhebraba suavemente sobre las telas, María Elena Alfaro Molina aún los tiene frescos en su corazón. Porque fue a partir de esa pasión, que la pequeña “Mary” empezó a jugar a hacerle los vestidos a las muñecas “Barbie”, en el Tilarán de los años sesenta.

De frente

Nada artificial

AlDia.co.cr

Jessica Aguilera es una de las fuertes competidoras que disputan un lugar en la final del certamen Piel Dorada 2008. La modelo y vecina de Alajuela, está orgullosa de cada una de sus curvas, libres de bisturí y cirugías (sus medidas son 80-60-90). A punta de naturalidad, pretende avanzar en la lucha por el título.

Se lo recomiendo

Pensamiento libre

AlDia.co.cr

1 Cantante. “A mi me gusta muchísimo el cantante británico Robby Williams. Él tiene su propio lenguaje para decir las cosas que piensa y las expresa en sus canciones, es diferente a los demás artistas”. 2 Lugar. “En Costa Rica hay un lugar precioso: “Casa Turire”, que queda en Turrialba.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.