Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Byron Moreno
Publicidad

Corazón partío

Me encuentro desierta. Soy una mujer de 35 años, me encuentro muy sola. Cuando tenía 14 años mi madre nos dejo solas a mi hermana y a mí, nos quedamos con mi padre. A los 16 empecé a salir con un chico, que luego se convertiría en mi marido y con él tengo una hija que tiene 13 años.

Envíe sus datos desde acá

Encuentre pareja

Deseo conocer a una mujer sincera, madura, sencilla y trabajadora, de 25 a 30 años. Con deseos de tener una linda amistad y quizá una relación formal. // Enrique

Sexo y más

La emoción y el sentimiento

La emoción es una reacción sensorial ante las situaciones y estas reacciones pueden estar impregnadas de recuerdos o dirigidas por los patrones de comportamiento que hemos podido vivenciar a través de nuestra vida.

Mascotas

Tenga cuidado con los animales exóticos

AP.- La principal asociación de pediatras de Estados Unidos advirtió que los niños pequeños no deben tener como mascotas erizos, hámster, pollos, lagartos pequeños ni tortugas debido a los riesgos de salud. Consideran que existen evidencias de que esos animales pueden transmitir gérmenes y bacterias como la salmonella que ocasiona diarrea, fiebre y dolores estomacales.

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Tiene video(s) asociado(s) ...

Columna del experto

Consulta veterinaria

- Tengo un cachorro que le encanta comerse mis zapatos ¿Qué puedo hacer? R/Los cachorros necesitan jugar y entretenerse, es su naturaleza “entrenar” la mandíbula desde pequeños. Ellos tienen dientes de leche que cambian a los cinco meses aproximadamente y eso también contribuye a este comportamiento en esas edades.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.9
Venta: ¢559.71
dom 12/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 10/oct/2008
1er premio 49, 984
2do premio 87, 888
3er premio 77, 238

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.