Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

12-10-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Cásate conmigo otra vez / Comedia Se enamoran y deciden casarse en unas horas. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300.

12-10-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La bestia / Terror En las profundidades del mar hay algo enorme y siniestro que se esconde en sus aguas. Se trata de un calamar gigante que está acabando con la paz y los habitantes de Bahía Drake.

Habrá una caravana para recibirla

María José viene el lunes

Tras el segundo lugar que obtuvo en “Latin American Idol” y el primer sitio que conquistó en el corazón de los costarricenses, María José Castillo regresará al país este lunes a las 10:20 a.m. y luego saldrá hacia Barva de Heredia en la caravana Toyota.

Flashazos 11-10-08

Selección de guapas

AlDia.co.cr

Las modelos Mariela Morales, María Elena Quesada, Kimberly Zúñiga, Claudia Gallo, Carmen Zamora y Andrea Salas, fueron el centro de atención en la apertura de la tienda “Life Original Store” en el centro comercial Plaza Rubí.

 

ENCUESTA DE HOY


Buscamos las mejores piernas femeninas de Costa Rica
¿Quién cree que las tenga?

Envíenos su opinión


Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.