Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

El miércoles recibe a Surinam

El Salvador a la espera

AlDia.co.cr

Puerto Principe, Haití/DPA.- Contra todos los pronósticos, la selección de fútbol de Haití empató ayer sin goles con El Salvador, con lo que la escuadra cuscatleca dependerá de su próximo partidos para avanzar en la lucha para ir al Mundial de Sudáfrica 2010.

Tropezón azteca

Jamaica venció 1-0 a México

AlDia.co.cr

Kingston, Jamaica/AFP.- Jamaica dio la sorpresa de la jornada de las eliminatorias de la Concacaf, al derrotar en casa 1-0 a México y arrebatarle el invicto.

En la esquina neutral

¡Viene la pelea “$oñada”!

Apenas se dio el banderazo de salida, las cerca de 13 mil entradas para el combate entre Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao se vendieron como pan caliente, pero los boxeadores siguen a la caza de los millones de televidentes, que les llenen los bolsillos el 6 de diciembre.

Argentina se sacude en la eliminatoria

“Uruguay se dedicó a pegar”

AlDia.co.cr

Buenos Aires / AFP.- El astro Lionel Messi, autor del primer gol de Argentina en el triunfo 2-1 del sábado sobre Uruguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010, en Buenos Aires, criticó el juego brusco de los 'celestes' y señaló que “vinieron a pegar”.

Perdió ayer en casa ante Paraguay

Colombia va de mal en peor

AlDia.co.cr

Bogotá / EFE. - La selección paraguaya de fútbol se afianzó en el primer lugar de las eliminatorias sudamericanas, mientras Colombia perdió en casa y completó 444 minutos sin marcar un gol.

Eliminatorias europeas

Inglaterra no tuvo piedad

AlDia.co.cr

Paris/Agencias. - España, Alemania e Inglaterra dieron otro paso adelante ayer en su camino hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 con sendas victorias en sus grupos, mientras que Francia sigue sin salir de la crisis, al empatar 2-2 en Rumanía, después de ir perdiendo por 2-0.

Casillas y Reina: los imbatibles

España bate marcas

AlDia.co.cr

Tallin/AFP . - Los porteros de la selección española, Iker Casillas y José Reina, establecieron un nuevo récord de imbatibilidad en la victoria 3-0 sobre Estonia en partido clasificatorio para Mundial 2010 de Sudáfrica.

Surinam 1 - Costa Rica 4

Un caluroso “paseo”

Paramaribo, Surinam.- Fue un partido de mala calidad, pero el 4-1 a favor de Costa Rica y la clasificación a la hexagonal disfrazan el sinsabor de un juego poco fluido y en tramos tortuosos. Eso sí, el calor de Paramaribo no bajó el ritmo de una Selección tica, que a pesar de sus altibajos, fue capaz de mantenerse con paso perfecto.

VIDEO | Eventos Deportivos

Llenaron los ojos de gol

AlDia.co.cr

Panamaribo,Surinam-. El salto imponente de Celso Borges y el regate de Alonso Solís sin duda llenaron la retina de los asistentes al estadio Andre Kamperveen de Surinam en la victoria tica 4-1.

Chispazos

Incondicionales con la “Sele”

AlDia.co.cr

No hay duda que los ticos son realmente incondicionales con la Tricolor. Para el juego de ayer en Surinam, un grupo de siete costarricenses llegaron ayer a las 4 a.m. a Panamaribo y por la tarde estaban en el estadio apoyando al combinado patrio.

Jugadores conscientes que deben mejorar

Primer paso está consumado

AlDia.co.cr

Paramaribo.- La clasificación a la hexagonal con la victoria de 4-1 ante Surinam está consumada. Cuando restan dos compromisos ante Haití y El Salvador, la escuadra patria tiene su boleto asegurado para disputar una de las tres plazas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Centeno se metió en el “Top 50” de veteranos

Tarde de historia en la tricolor

AlDia.co.cr

El partido de ayer entre Costa Rica y Surinam, no solo sirvió para que la Selección sellara su boleto a la hexagonal final rumbo al mundial, sino que además le permitió a algunos jugadore s sumar juegos en su historial.

Debut de Navas en la Mayor

Navas aprobó la prueba de fuego

AlDia.co.cr

Felicidad,; así resumió Keylor Navas el sentimiento que lo embargó luego del pitazo final en el encuentro de ayer ante Surinam, su debut oficial con la Selección Nacional.

Entrevista a Rodrigo Kenton

“El equipo la tiene clara”

AlDia.co.cr

Paramaribo, Surinam-. El técnico de la Tricolor Rodrigo Kenton salió satisfecho tras el juego de ayer ante Surinam, por la victoria que le da a la escuadra patria la clasificación a la hexagonal final de la CONCACAF.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.