Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
Llenaron los ojos de gol
  • AlDia.cr
    Celso Borges ganó la pelota en las alturas y la cabeceó hacia abajo, picada, como dicen los manuales del fútbol. Cliff Matew

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Panamaribo,Surinam-. El salto imponente de Celso Borges y el regate de Alonso Solís sin duda llenaron la retina de los asistentes al estadio Andre Kamperveen de Surinam en la victoria tica 4-1.

Celso al minuto 41 marcó ante un centro de Bryan Ruiz. Borges volvió a mostrar, que en el juego aéreo va creciendo.

“No fue fácil, pero tras pedir el balón a Centeno salté lo más alto que pude y por dicha pude colocar muy bien la pelota”, dijo Celso.

Ese tipo de jugadas todos los días se practica y por dicha salió bien y el balón entró”.

Solís cerró con broche de oro la goleada con una acción al minuto 78 cuando dejó en el camino a tres rivales y el portero.

“Desde que “Pupy” López me tocó el balón solo pensé en ir hacia adelante y avanzar sin parar para buscar el gol. Por dicha salió y consolidamos la victoria. Creo que fue un gol muy vistoso”.

Motivados

“Hasta el momento lo que hicimos me parece muy bueno; este equipo trata de darlo todo en la cancha”.

Alonso Solís, volante de la Selección Nacional

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.