Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El OIJ recopiló huellas en el vehículo, localizado entre cañales. El cuadraciclo también fue recuperado. Edgar Chinchilla.
Publicidad

Inyectan a la víctima para robar carro en Pocosol, San Carlos

Caen “Los Doctores”

San Carlos.- Francisco Araya Montero, educador pensionado, de 71 años, fue atendido en la clínica de Santa Rosa de Pocosol, luego de que dos tipos irrumpieron en su finca y lo inyectaron para asaltarlo ayer a las 7 a.m. Según narró a las autoridades, los sujetos entraron por el patio, lo amenazaron, lo golpearon y luego de atarlo con una cuerda lo inyectaron con una sustancia que lo durmió, razón por la que se les denomina “Los Doctores”.

Anoche en San Carlos

Fallece al derrapar en su moto

Pital. - Yorjan Salazar Muñoz, de 20 años, falleció la madrugada de ayer en Pital de San Carlos, cuando por razones que se indagan perdió el control de su moto, derrapó, se fue contra unas piedras y la moto le cayó encima.

Posponen juicio contra anciano en Nicoya

Llegó sordo al debate

Nicoya, Guanacaste. - Un anciano de 82 años acudió a juicio acusado de disparar contra dos hermanos por oponerse a bajar el volumen al equipo de sonido, pero el debate fue aplazado porque el imputado está sordo.

Rápidas

Hombre baleado

El empresario Omar Coto de 67 años de edad, recibió un disparo en el hombro derecho y fue trasladado por la Cruz Roja en condición delicada, al Hospital de Guápiles.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢549.9
Venta: ¢559.71
dom 12/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 10/oct/2008
1er premio 49, 984
2do premio 87, 888
3er premio 77, 238

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.