Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Casillas y Reina: los imbatibles
España bate marcas
  • AlDia.cr
    La portería de la selección española, defendida por Casillas o Reina, se ha convertido en una muralla para sus rivales. Archivo

Tallin/AFP . - Los porteros de la selección española, Iker Casillas y José Reina, establecieron un nuevo récord de imbatibilidad en la victoria 3-0 sobre Estonia en partido clasificatorio para Mundial 2010 de Sudáfrica.

La pareja de guardametas de la Roja, Casillas y Reina, superaron, con la actuación del primero en Tallín, el récord de 692 minutos sin encajar un tanto que tenían hasta ahora la pareja formada por Andoni Zubizarreta y Francisco “Paco” Buyo.

Casillas y Reina han dejado la nueva marca en 710 minutos. El último gol que recibieron fue en la fase de grupos de la pasada Eurocopa frente a Grecia.

Por otro lado, el seleccionador Vicente del Bosque ganó ayer su cuarto partido consecutivo desde que fue nombrado, algo que no sucedía en la selección española desde que en 1922.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.