Domingo 12 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Tropezón azteca
Jamaica venció 1-0 a México
  • AlDia.cr
    Ricardo Fuller anotó el gol para los jamaiquinos. AFP

Kingston, Jamaica/AFP.- Jamaica dio la sorpresa de la jornada de las eliminatorias de la Concacaf, al derrotar en casa 1-0 a México y arrebatarle el invicto.

El encuentro disputado en Kingston, por la fase de clasificación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, donde los aztecas no jugaron bien, le permite a los caribeños seguir soñando con pasar a la hexagonal del área.

Ricardo Fuller, al minuto 14, fue el autor del gol del triunfo jamaiquino, que ahora suma cuatro puntos, mientras que el combinado azteca se quedó con nueve unidades como líder de la llave pero sin asegurarse un lugar en la ronda final todavía

El inicio impetuoso de Jamaica tuvo premio con el gol de Fuller y a partir de ahí se acomodó sobre la cancha de tal manera que los aztecas se vieron inoperante, carente de ideas, con sus jugadores fuera de las zonas en que mejor podrían funcionar.

Las modificaciones que aplicó el sueco Sven-Göran Eriksson en las filas mexicanas tardaron en surtir efecto. Fue hasta los últimos minutos, ya con los jamaiquinos replegados tratando de defender la ventaja, cuando la escuadra azteca comenzó a ejercer un dominio desesperado, pero sin claridad para lograr el empate.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.