No hay duda de que los ticos son realmente incondicionales con la Tricolor. Para el juego de ayer en Surinam, un grupo de siete costarricenses llegaron ayer a las 4 a.m. a Panamaribo y por la tarde estaban en el estadio apoyando al combinado patrio. Hoy se van a dedicar a conocer un poco la ciudad pues regresan mañana.
Con aroma a boñiga
En el camerino de la Selección Nacional, en el estadio Andre Kamperveen de Surinam, llegaba un molesto olor como a boñiga de vaca. Resulta que los organizadores rociaron un químico para la humedad, con tan mala suerte que expedía un aroma nada agradable que hizo que más de un seleccionado pusiera mala cara.
Más parecía una vela
Al final del compromiso la conferencia de prensa parecía una vela. Nadie podía hablar y el silencio reinaba. No se cruzaban palabras, solo el periodista que preguntaba a los entrenadores, claro no habían radios locales y el que osaba hacer bulla corría el riesgo de ser expulsado de la conferencia. Los enviados nacionales ante tal situación y por la barrera del idioma, entrevistaron al final.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.