Dusseldorf / DPA-. El técnico de la selección alemana de fútbol, Joachim Loew, expulsó ayer al delantero Kevin Kuranyi tras desaparecer en medio del partido disputado el sábado contra Rusia por la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, al parecer ofuscado por no haber sido incluido en el plantel.
“No puedo aceptar la forma en que reaccionó Kevin y por eso no lo convocaré en el futuro para la selección”, anunció.
Loew esperó a que el atacante regresase a la concentración en Dusseldorf para sumarse a las prácticas del equipo este mediodía, pero en vista de que no lo hizo resolvió prescindir de él.
El delantero del Schalke no fue incluido en el conjunto contra Rusia al igual que su compañero Jermaine Jones y se quejó a Loew por la decisión.
Kuranyi siguió desde la tribuna el primer tiempo del encuentro. En el descanso desapareció sin dar explicaciones y no contestó a los insistentes llamados de los dirigentes del equipo.
Al término de la victoria de 2-1 anoche sobre el conjunto ruso, Kuranyi fue buscado infructuosamente en el estadio de Dortmund, tras lo cual el seleccionado germano retornó a la concentración sin el jugador.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.