Martes 14 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Rincón arbitral
El estadio no es Costa Rica

Ramón L. Méndez
Exárbitro

Le doy gracias a Dios por haber nacido en Costa Rica. Aquí hay de todo y para todos. Bronca tremenda se armó con Guido Sáenz y el recurso de amparo en contra de la construcción del estadio en La Sabana. ¿Tendrá razón?

Eso es de interpretación, pero yo hubiese acuerpado esa iniciativa, si don Guido hubiese llevado los papeles de la finca que pertenecen al Estado, devolviendo algo que no le debería pertenecer a ninguna asociación, sino al pueblo.

Don Guido, no se pueden pregonar valores según la circunstancia.

Ahí no para todo, resulta que ahora es más importante lanzarse a la calle a protestar por la construcción de un estadio, que protestar por la forma exorbitante en que sube el costo de la vida, el agua, la luz, el teléfono, la delincuencia...se relegan los problemas sociales y se da paso a algo, desde mi punto de vista, menos importante.

Necesitamos el estadio, pero no nos olvidemos de los cráteres de nuestras carreteras, el montón de muertos por borrachos al volante por la flojera de nuestras leyes, suicidios, homicidios, los delincuentes de cuello blanco.

Y don Guido, le recomiendo esta oración: “Dios dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor, para cambiar aquellas que puedo y Sabiduria para reconocer la diferencia".

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.