Boston, Estados Unidos / AP. Al cabo de ocho partidos en la postemporada y en gran parte del encuentro del jueves, los Rays de Tampa Bay jugaron como el mejor equipo en las mayores.
Hasta que volvieron a tomar sus malos pasos. Los Rays derrocharon una ventaja de siete carreras para perder por 8-7 con los Medias Rojas de Boston.
Su ventaja disminuyó a 3-2 en la serie, al mejor de siete juegos.
Lo que el jueves parecía muy improbable en la mayor parte del encuentro tendrá lugar: un sexto partido hoy en St. Petersburg, donde el registro de Tampa Bay fue el mejor de la campaña regular en las mayores (57-24).
“Obviamente, estamos en muy buena posición de avanzar”, dijo el manager de Tampa Bay, Joe Maddon. “Por supuesto que estamos molestos. Por supuesto que no nos gusta haber perdido ese partido”, claro. Pero insistir en eso no lleva a nada bueno.
El bullpen de Tampa se vino abajo cuando ganaban 7-0 en la sétima entrada. “Fue una de las pérdidas más grandes de puntos en toda la campaña”, dijo Maddon.
30
Juegos detrás de Boston terminó Tampa el año pasado. Ahora puede eliminarlo.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.