Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Muy bien ha caminado el Brujas en el Torneo de Invierno, pero apenas se topa a los llamados grandes pega con cerca.
Le sucedió contra Herediano en la primera fecha, cuando los capitalinos cayeron 2-0 en el estadio “Cuty” Monge.
Similar ruta de sufrimiento siguió el Brujas en la fecha 10 frente a la Liga en el Morera Soto, donde perdió 2-1.
Ahora los dirigidos por el técnico Mauricio Wright intentarán acabar con las caídas frente a los grandes al visitar mañana, a las 4 p.m., el Ricardo Saprissa.
“No se ha podido, pero no hay que perder la calma”, indica el lateral “brujo” Try Bennett. “Son partidos en los que hay que aprovechar una o dos opciones para anotar y de paso estar muy concentrados para no recibir daño”.
Similar a él opina su compañero Daniel Jiménez, quien cree que para mañana pueden salirse con la suya. “Son partidos difíciles, aunque en el Saprissa ya hemos ganado. El último partido allá habíamos vencido y por qué no ganarles otra vez”.
Bennett agrega que la aspiración no es otra que salirse mañana con los tres puntos, pero antes cree que no deben fallar frente al portero Keylor Navas.
“Si aspiramos a sacar un buen resultado tenemos que aprovechar la más mínima opción para anotar. Equipos como Saprissa, Alajuelense o Herediano están acostumbrados a este tipo de partidos y saben definir en los momentos cruciales”.
Colaboró: Francisco Carballo
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.