Sábado 18 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Siquirres, cuerpo sin signos de violencia
Intriga muerte de capataz bananero
  • AlDia.cr
    El trabajador deja cuatro hijos llamados Andrés, Lislliam, Yamain y Taishulin entre los 20 y 11 años. Carlos Rodríguez.
  • AlDia.cr
    La víctima. Evelio Montes. Edad: 42 años.

Carlos Rodríguez, corresponsal
Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Siquirres, Limón.- Un bollo de pan y un recipiente plástico con un arroz cantonés recién elaborado abandonados al lado del cadáver, al igual que otras cosas halladas en la escena, no arrojan indicios que al OIJ le permitan conocer las causas de muerte del bananero Evelio Rodrigo Montes Medina.

El capataz, de 42 años, apareció en el poblado de Indiana, junto al camino y a la entrada de la finca bananera Balsatica, precisó Claudio Sandí de la Fuerza Pública de Siquirres.

A la Policía le intriga las razones del fallecimiento porque el cuerpo no presenta signos de violencia como orificios de bala o heridas con arma punzocortante.

Además, Evelio conservaba todas sus pertenencias como para especular que murió víctima de un asalto, según la oficina de Prensa del OIJ.

El trabajador bananero, oriundo de La Mansión de Nicoya, salió en su moto muy temprano de su casa en La Perla porque tenía una cita en la sucursal del INS en Guápiles, según sus familiares.

En Siquirres dejó guardada la motocicleta y se fue en autobús a Guápiles, donde regresó de igual manera, según el OIJ.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.