Sábado 18 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
Telf. 22 73 - 55 29
hechizada80@yahoo.com.mx

Mi novia me dejó y no me recupero

Hace un año mi novia me dejó. Al principio no podía ni respirar y estaba muy mal. Después de unos meses, me acostumbré a la soledad y me encontré de nuevo conmigo mismo, pero desde hace un mes no puedo sacármela de la cabeza. Siento que estoy como al principio, no sé qué hacer y la necesito muchísimo.

Hombre solitario

Creo que volviste a pensar en ella porque sigues solo. La manera de olvidarla es encontrar otro amor que te llene y haga feliz. Debes relacionarte con más gente, salir a otros lugares y así encontrarás la persona adecuada para ti. Date otras oportunidades, no te encierres ni en ti mismo, trata de vivir. Además, aunque de momento no encuentres a otra mujer si te lo propones te divertirás junto a la gente que te quiere.

Obsesión por amigo

Hace unos días tuve un conflicto con un amigo con quien estuve conversando. No me respondió el teléfono y lo llamé muchas veces hasta que atendió. Sé que esa actitud es obsesiva, pero no se por qué me pasa. Es una mezcla de sentimientos, entre angustia y rabia. Me preocupa esto, porque quizá este amigo que me gusta tanto ya no quiera hablar más conmigo.

Mujer obsesiva

La obsesión no es buena consejera, te complicas la vida sola. Son muchas las personas que se obsesionan con cualquier cosa. Eso te lleva a no dormir bien, no podés tener la mente tranquila y es posible que termines con una depresión. No puedes obligar a la gente a que te quiera.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.