Inglaterra / DPA y Redacción. - Un cocinero de 35 años fue condenado ayer en Leeds, Inglaterra, por asesinar a su supuesto amante, Damian Oldfield, de 33 años, y comerse una parte de su muslo.
El jurado definió el acto como “horrible y estrafalario”. Se espera que el juez del proceso dicte la pena mañana, informó la emisora de noticias BBC.
El caníbal, identificado como Anthony Morley, de 36 años, y ex “Míster Gay” del Reino Unido en 1993, justificó su crimen, durante el proceso, alegando su miedo a sufrir una violación.
El cocinero invitó al otro hombre a cenar, quien según su versión se le acercó con intenciones sexuales, por lo que temió ser violado. Entonces degolló a su invitado, cortó un trozo del cadáver, lo sazonó y cocinó en aceite.
Cuando las autoridades policiales acudieron el pasado mes de abril al domicilio de Morley, se encontraron en el dormitorio del joven una escena dantesca: el cadáver desnudo, mutilado y ensangrentado de Damian Oldfield.
Los agentes buscaron los pedazos de carne que faltaban, y en la cocina hallaron lo que buscaban: varios trozos de carne humana cocinada y mordida.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.