Domingo 19 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Se lo recomiendo

Tiempo de calidad

AlDia.co.cr

Una película. “Prefiero el cine clásico y dentro de él ‘Psicosis’ de Alfred Hitchcock es cine con drama, es una película que lo dejaba a uno pensando en la problemática del individuo”.

Los Pescamos

AlDia.co.cr

El domingo bajo el sol abrazador de Tibás, el periodista deportivo Luis López Rueda fue uno de los que llegó, un poquito atrasadito, a la meta en la carrera solidarista. El amante de estas competencias sudó la gota gorda y demostró que el deporte no es solo de la boca para fuera. También hay que dar el ejemplo.

Luces

AlDia.co.cr

Luz verde para María José Castillo por la forma en que asumió el gane de la panameña Margarita Henríquez en el programa “Latin American Idol”, el jueves. Demostró humildad.

Marisol Martínez. Presentadora y nutricionista

En la piel de Adela

Sus padres estaban indecisos de cómo llamarla, el nombre de Marisol ganó apenas por una cabeza y Natalia pasó a segundo plano.

Luis Alonso Naranjo. Cantautor de Escats

Músico con el alma

AlDia.co.cr

Luis Alonso Naranjo, vocalista de Escats, le agradece a su madre haberlo impulsado en la carrera de la música, la cual comenzó cuando apenas tenía cinco años.

Zaida Dobles. Locutora y Vj de 4 Music

Voz a toda máquina

AlDia.co.cr

Su empuje por salir adelante la hacen distinta, eléctrica y alegre. Zaida Dobles divide su vida entre la cabina de la radio Z F.M. y el nuevo programa de canal 4 llamado “4 Music”.

Berverly Hills 90210. Serie de Televisión

Se desempolvó el 90210

AlDia.co.cr

En la primera semana de noviembre el canal Sony traerá a la pantalla la serie “Beverly Hills 90210: La nueva generación”, con la expectativa de si tendrá el mismo éxito que alcanzó su versión original en los años 90.

De frente

Le gusta que la mimen

AlDia.co.cr

Jarlyn Arias se considera una diosa del sol, por eso hoy es una de las 20 finalistas que se disputa la corona de Piel Dorada Internacional 2009.

http://www.vh1.com

Enlace musical

AlDia.co.cr

Una página colorida, con variedad de accesos e información, es lo que puedes encontrar si ingresas al sitio Web de Video Hits One.

Horóscopo

Aries: Invoque al arcángel Rafael para que lo auxilie y le ayude a obtener una salud óptima, sanando su cuerpo físico y mental. Trabaje la meditación y la bondad. Tauro: Invoque al arcángel Chamuel para que instale en su corazón la misericordia y la compasión. Trabaje la apertura y la generosidad.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.