Róger Amoretty, corresponsal
Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Limón. - Ir a dejar a su sobrino de 18 años a la casa, le costó la vida antenoche al contratista de pinturas Víctor Manuel Ramírez Ramírez, de 43 años, quien fue asesinado en un intento de asalto.
Este nuevo crimen, según las autoridades, ocurrió a las 11:30 p.m. en el cruce de Los Lirios de Limoncito, luego de que la víctima forcejeó con al menos tres asaltantes, que lo interceptaron cuando éste se bajó de su carro Hyundai Excel.
Tras negarse a entregar sus pertenencias, uno de los delincuentes, identificado solo como “Chichi”, disparó a quemarropa.
Pese a que fue trasladado en vehículo particular hasta el hospital Tony Facio, fue declarado sin vida 10 minutos después de su ingreso. Al parecer, el proyectil le rozó el corazón, lo que le provocó una hemorragia.
Allegados, que por temor a represalias prefirieron no identificarse, aseguraron ayer en barrio Pacuar Nuevo que Ramírez siempre se caracterizó por su alegría, su amor al deporte y sobre todo el apego con su hija de 22 años.
“Tenía muchos sueños para esta Navidad. No puede ser que ahora nos preparemos para velarlo y sepultarlo el lunes (mañana)”, aseguró una familiar.
De momento no se tiene ninguna persona detenida, ya que apenas inicia la investigación.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.