Shangai, China / DPA. Al británico Lewis Hamilton solo le queda un paso para ser el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, por lo que su gran rival, la escudería Ferrari, se aferra a los “fantasmas del pasado”.
Hamilton llegará a Brasil con siete puntos de ventaja respecto al local Felipe Massa, los mismos que tenía el año anterior sobre el otro Ferrari, el del finlandés Kimi Raikkonen, que se proclamó campeón y le “robó” al debutante un título que tenía en la mano.
El inglés parece haber madurado. Se le ve más tranquilo que en la final de la pasada temporada, cuando también competía dentro de su equipo con Fernando Alonso, lo que generó gran tensión. Podría ser, el 2 de noviembre, el campeón más joven del mundo de la historia, con 23 años.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.