Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El presidente del Brujas no termina de digerir las derrotas contra los tres llamados grandes, pero ya se toma un tiempito para pensar en desquites.
Todavía con el sinsabor de haber perdido contra Herediano (0-2), Alajuelense (2-1) y Saprissa (3-2), Mínor Vargas piensa en el próximo partido frente a los morados, el 2 de noviembre en el estadio “Cuty” Monge.
“Ahora vienen las revanchas en la recta final de este torneo, en 15 días enfrentaremos a Saprissa y la revancha viene”, destaca Vargas, quien no esconde su amargura, por no haber podido derrotar a los clubes más tradicionales del balompié tico.
“Hay un nivel de insatisfacción, aunque no de impotencia. El proceso avanza, pero no con la velocidad que quisiéramos”, destaca el jerarca, todavía pensando en la caída agónica del domingo.
“Nos faltaron pocos minutos para sacar ese triunfo ante uno de los grandes, aunque actualmente hay nuevos grandes en el fútbol nacional como San Carlos y Pérez Zeledón. A los dos les ganamos”.
La espinita más grande de Vargas es contra la Liga, pues en dos años como mandamás del Brujas, su equipo no ha podido frente a la camiseta rojinegra. “Tenemos más deuda con Alajuelense, le debemos más a esos resultados”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.