Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
¿Se acuerdan del “súper ratón” morado? Sí, aquel que más de una vez ingresó de cambio y le salvó la tanda a Saprissa.
¿Recuerdan al diminuto, pero efectivo exjugador saprissista?
Sí, Allan Alemán, quien se convirtió en una especie de amuleto para la afición, salía del banquillo y por lo general anotaba.
Parece que los morados ya no lo extrañarán más, porque emergió otro “súper héroe”, también bajo en estatura, no tanto como el anterior “súper ratón”, pero de momento, igual de eficaz.
En los dos últimos compromisos de Saprissa, César Elizondo emergió de la banca y le cambió la historia a los partidos.
“Como todo delantero siempre es importante anotar, además de jugar bien, pero el gol corona todo ese esfuerzo y por dicha se me dio en estas dos oportunidades que he tenido para actuar”, dijo César ayer, al concluir el entrenamiento de los tibaseños.
Elizondo añadió que no le incomodaría si lo llegan a comparar con el atacante Allan Alemán.
“No me voy a molestar, a pesar de que estuve poco tiempo con Allan, sé que es gran persona y me cae muy bien, cuando lo veo lo saludo. Pero sería bonito que suene el Elizondo, no el Alemán”.
César, quien le anotó a Brujas y dos al D.C. United, expresó que se siente bien siendo relevo.
“Es bonito porque uno entra fresco, con un poco más de energía que los compañeros y rivales y eso puede dar ventaja. Pero uno busca ser titular, porque al ser relevo se puede o no jugar y es mejor tenerla segura”.
César está feliz, quiere seguir por la misma senda y lograr el cupo entre los titulares.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.