Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Desde las gradas se pudo escuchar cómo les gritaron que parecían medias de “cebra”, o de uniforme de los “reos”, o hasta del personaje de la cadena McDonalds, el “Robahamburguesas”.
Lo cierto del caso es que las medias a rayas de Alajuelense no pasaron desapercibidas, en el juego entre Pérez y la Liga.
“El cambio en las medias obedece al estilo que desea implantar nuestro patrocinador (Puma) en los uniformes”, comentó Víctor Reyes, asistente de gerencia en el conjunto rojinegro.
La intención de la marca comercial es estandarizar el estilo de medias a rayas, en los equipos que patrocina, como por ejemplo el Colón de Santa Fe, Argentina, la U Católica de Chile y el Cúcuta de Colombia, entre otros clubes.
Reyes comentó que “la indumentaria de la Liga se discute con los patrocinadores, pero en asunto de las medias, ellos nos pidieron que las usáramos”.
“La primera vez fue en el partido en Puntarenas, también el mismo estilo tenemos en rojo y negro y tienen aceptación”.
¿Usted qué opina?
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.