Miami / DPA. Deberían ser momentos de euforia y expectativas ante el inminente comienzo de la temporada 2008/2009, pero la poderosa Liga norteamericana de baloncesto (NBA) se está apretando el cinturón, para tratar de escapar a la crisis financiera que estalló en Estados Unidos.
El desplome de los mercados bursátiles y la crisis económica estadounidense están impactando como un balde de agua fría, en pleno rostro de los deportes profesionales norteamericanos.
Entre las primeras repercusiones, en la NBA se informó del cierre de la oficina en Los Ángeles y se habla de eliminar al menos 50 de sus 800 empleos en los EEUU.
El precio promedio de cada entrada para un juego fue de $50 y casi $300 en total para una familia de cuatro personas. Expertos consideran que esas cifras no son sostenibles, porque las familias estadounidenses no están en condiciones de afrontar esos gastos.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.