Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Puntarenas. - Una llamada a la Fuerza Pública de Fray Casiano, Puntarenas, alertó sobre una riña y un tiroteo en un bar este domingo a las 3:30 p.m.; sin embargo, la situación se salió de las manos a las autoridades y los policías tuvieron que correr por sus vidas.
Al llegar a la supuesta riña en las inmediaciones de la Parada Tres, más bien los tres sujetos involucrados de apellidos Quirós, Bertarioni y Guevara, la emprendieron contra la Policía con piedras y algunos disparos, lo que los obligó a replegarse, informó el director Regional de la Fuerza Pública, Reynaldo González.
Aunque se logró detener a un hombre, al ir por el otro, los vecinos los recibieron con piedras e improperios y luego quemaron dos motocicletas se robaron dos chalecos antibalas.
Cuando llegaron los refuerzos, siguió el problema y dos patrullas resultaron con parabrisas quebrados, por lo que las pérdidas llegan a unos ¢4,5 millones
González dijo que unas 200 personas la emprendieron contra los policías y cuando los bomberos ayudaron a recuperar las motos, también los apedrearon.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.