Hawai / AP. - El candidato presidencial demócrata, Barack Obama, dijo ayer que no está seguro de que su abuela, gravemente enferma, viva para ver las elecciones, el próximo 4 de noviembre.
Obama llegó a Hawai a visitar a Madelyn Dunham, de 85 años, quien ayudó a criar al senador por Illinois. Expresó que hizo un alto en la campaña, cuando faltan menos de dos semanas para la elección, porque su abuela está enferma, pero alerta.
El hermano de ella dijo que la anciana se cayó recientemente y se rompió una cadera.
Sin entrar en detalles, “ella está enferma gravemente. No estábamos seguros y aún no estoy seguro de que ella llegue al día de la elección”, declaró Obama al programa Good Morning America de la cadena ABC.
El candidato republicano, John McCain, redobló esfuerzos ante la ausencia inesperada de su rival en Estados Unidos.
McCain visitó ayer Colorado, estado que en las últimas elecciones fue un sólido bastión republicano, pero que al parecer está a punto de ser tomado por los demócratas.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.