Filadelfia/AP. - ¿Podrán los Filis recuperar la pólvora?, ¿será que los Rays repetirán el guión de su serie con Boston?, ¿seguirá Matt Garza dominando?, ¿lloverá?.
Son algunas de las interrogantes que se dilucidarán cuando la Serie Mundial se traslade hoy al feudo de los campeones de la Liga Nacional, aunque el tercer juego está en veremos debido al pronóstico del tiempo que promete lluvia en Filadelfia.
Un auténtico duelo generacional se verá entre los abridores del partido.
Garza de 25 años, cuya victoria en el decisivo séptimo juego sobre Boston, abrirá por los Rays.
Su rival será Jamie Moyer, quien dentro de un mes cumplirá 46 años y tendrá su primera salida en una Serie Mundial con el equipo de su ciudad natal.
A todas luces, la actuación de Moyer podría ser clave para las pretensiones de los Filis de conquistar su segundo campeonato y primero desde 1980.
También tienen que encontrar la fórmula de reanimar su moribunda ofensiva. Sólo ha conectado un hit en 28 oportunidades al bate con hombres en posición de anotar, y han dejado 22 corredores estancados en las bases.
Pero el duelo podría ser postergado por el malo tiempo. El último reporte indicaba posibilidades de 100% de precipitaciones de lluvia alrededor de la hora del juego (6 p.m., hora tica).
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.