Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
A pesar de la sanción de un juego de suspensión, que recibió el estadio “Fello” Meza por parte del Comité Disciplinario de la Unafut, debido a los incidentes del miércoles anterior en el choque ante Liberia, los brumosos podrán jugar sin ningún problema en su reducto mañana a las 4 p.m., ante Pérez Zeledón.
“El partido se va a realizar aquí, en razón de que la resolución del Comité Disciplinario fue ayer (jueves por la noche). Tenemos tres días para apelar, entonces mientras la resolución no esté en firme, nosotros podemos hacer uso de nuestras instalaciones”, aseguró el presidente del Cartaginés Wálter Acuña.
Y es que la dirigencia brumosa apelará el próximo martes la sanción interpuesta (¢383.000 de multa y un juego de suspensión al estadio); solicitarán un proceso de investigación.
El reclamo lo harán porque en el informe arbitral, se consigna que hubo lanzamiento de objetos a la gramilla, pero los dirigentes blanquiazules afirman no haber presenciado el tiraje de elementos peligrosos que ameritaran la suspensión de la cancha.
“Nos llama la atención. Yo no vi desde donde estaba, el lanzamiento de objetos peligrosos que ameriten un castigo de esta categoría o que pusieran en riesgo a un jugador”, agregó Acuña.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.