Londres, Inglaterra / AFP. La larga racha de victorias seguidas del Manchester United terminó ayer en la novena jornada de la Liga inglesa con su empate 1 a 1 ante el Everton, con lo que frena su remontada en la clasificación.
Este empate lo deja en la quinta posición de la tabla a cinco puntos de los dos líderes, Chelsea y Liverpool, que juegan hoy en Stamford Bridge.
El gran beneficiado de la jornada de ayer fue el Hull City, que sigue sorprendiendo en la primera temporada de su historia en la máxima categoría y consolidó su tercera posición en la tabla con una victoria y goleada (3 por 0) en terreno del West Bromwich.
Con este triunfo, el Hull empató con 20 puntos a los líderes, Chelsea y Liverpool, que lo aventajan por mejor diferencia de goles.
En campo del Everton, Manchester se adelantó en el minuto 22 con gol del escocés Darren Fletcher, pero el belga Marouane Fellaini empató de cabeza a los 63.
Posiciones
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.