Domingo 26 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Rosaura Davis, locutora

Con ritmo caribeño

AlDia.co.cr

Su pasión por la locución ha hecho que Rosaura Davis lograra en menos de dos años trabajar en radio Exa y ahora como Dj en canal 4. Esta joven limonense contó que los primeros pasos en la radio los dio tambaleando.

www.miauk.com

Diseño con color

AlDia.co.cr

Mathangi “Maya” Arulpragasam o más conocida como M.I.A. por “Missing in action” (Desaparecida en acción), muestra en su colorida página web (en inglés) su vida artística.

Melissa Mora, modelo

La lucha y la suda

AlDia.co.cr

De una u otra forma Melissa Mora está en el ojo de la opinión pública. Ella es el objeto del deseo de muchos y blanco de las miradas cargadas de envidia de muchas. Unos la adoran, otras no tanto, pero ella da siempre de qué hablar.

Carolina Dieckmann, actriz brasileña

Malvada carioca

AlDia.co.cr

Usted la ha visto sacar las uñas todas las tardes, cuando le hace la vida imposible a los protagonistas de la novela “Cobras y lagartos”, que se pasa por canal 7. La bella actriz Carolina Dieckmann ha logrado atrapar a muchos televidentes.

Zac Efron, actor

Bombón colegial

Su presencia vuelve locas a cientos de “fans” alrededor del mundo. Zac Efron, protagonista de “High School Musical”, es a sus 21 años un joven que de repente se convirtió en una megaestrella gracias a esta serie que inició en la televisión y ahora salta a la gran pantalla.

Se lo recomiendo

El verdor de la vida

AlDia.co.cr

1 Un paraíso. “Les sugiero que visiten el bosque lluvioso de Monteverde en el mes de abril. El verdor, las nubes y el olor de la tierra es maravilloso en esa época del año”. 2 Belleza natural. “Visiten el corredor biológico de Los Chiles, Upala y Guatuso.

Flashes famosos 26-10-08

Acosada por la prensa

AlDia.co.cr

La modelo alemana Heidi Klum fue acosada por la prensa durante la presentación del diseñador Christian Audigier, en la ciudad de Culver, California. Parecía que todos estaban encima de ella y no le quedó más que contestar a las preguntas.

Los pescamos

Chayanne resucita a un tico

AlDia.co.cr

El cantante puertorriqueño Chayanne protagoniza la serie “Gabriel”, que se graba en Miami. En el rodaje, el boricua comparte créditos con el actor costarricense radicado en Estados Unidos Freddy Víquez (dentro del ataúd).

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Eduardo Doryan es el actual presidente ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social y su gran tarea es gestionar que la institución responda con más cariño, calor humano y eficiencia a los asegurados; además de brindar los equipos para dar mejor servicio.

Contracara

Belleza natural

AlDia.co.cr

Johanna Solano es una joven josefina que pese a que está dando sus primeros pasos en el modelaje, le espera un gran futuro. Desde el 2007 es vecina de Heredia y a sus 20 años lucha por conseguir sus sueños y ser una gran profesional.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para el director técnico de la Selección Nacional, Rodrigo Kenton, que luego del 2 a 1 contra Haití se mostró irritado con la prensa por cuestionarle el rendimiento a los jugadores.

26-10-08

Horóscopo

ARIES. Invoque al Arcángel Jophiel para que ilumine su camino y lo conduzca por senderos plenos de amor y sabiduría. Ayude a ser paciente y leal. Encienda una candela de color amarillo.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.