Domingo 26 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Defensor de la Liga
Sills se siente en casa
Con su novia y con el calor del ambiente de Alajuela, el “ché”, no extraña su hogar
  • AlDia.cr
    Juan Ignacio dice que hay que cuidarse, si se desea ser ejemplo para los niños. Alexander Otárola
  • AlDia.cr
    Buen nivel. El argentino aseguró que el fútbol tico tiene un buen nivel y le sorprendió como las barras se mezclan en las tribunas sin líos.
  • AlDia.cr
    ¿Matrimonio?. “Por ahora no. Soy muy chico”, aseguró Juan Ignacio, aunque dice estar muy enamorado de su novia Mariana Lascano.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela. En Alajuela dice sentirse como en su pueblo natal, San Antonio de Areco, un poblado que está a 113 kilómetros de la capital Buenos Aires, en Argentina.

El fútbol fue lo único capaz de alejarlo de su querido terruño para probar suerte en las ligas inferiores del Vélez Sarsfield y lo alejó aún más de su novia, Mariana Lascano, cuando decidió venir a Costa Rica para jugar con Liga Deportiva Alajuelense.

Juan Ignacio Sills hoy está tranquilo, ambientado al calor de la provincia eriza, donde se desplaza a placer y con tranquilidad, aunque no pasa desapercibido entre las damas alajuelenses, sin embargo, aseguró que vino a abrirse campo en el fútbol y no piensa en otras cosas.

“La verdad me siento muy contento en Alajuela, agradecido con la gente que me trata bien. Ya me adapté porque es un lugar bonito para vivir, tranquilo y no tengo nada de que quejarme”, aseguró el defensor argentino.

“Vivo a 800 metros del estadio en un residencial, cuando puedo me voy caminando (aunque se le ha visto manejando también un Land Rover negro) y bueno la gente te conoce y te habla con confianza”.

La felicidad de estar en Costa Rica se completó hace un mes cuando llegó al país su novia Mariana, con quien comparte desde hace bastante tiempo.

“Está conmigo y la verdad estamos muy felices, ahora nos ayudamos mutuamente en todo”.

A Juan Ignacio ya no le tocan los quehaceres solo de la casa y tampoco en la cocina, no obstante aseguró que las carnes y las pastas las prepara sin problema y claro está, el “maté” no puede faltar.

Al consultarle al “ché” si su novia era celosa y ante tantas admiradoras decidió venir al país. Juan Ignacio rápidamente respondió: “No es celosa, lo que pasa es que teníamos mucho tiempo de estar separados y decidió venir, además eso no me incumbe, pues yo vengo a jugar al fútbol”.

Perfil

Juan Ignacio Sills

Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 1987.

Historial: argentino, juega de defensa o volante derecho. Proviene de las ligas menores del Vélez Sarsfield, donde ganó tres títulos.

21 años

1,79 mts de estatura

75 kilos de peso

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.