Domingo 26 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 26-10-08
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
corazonpartio@aldia.co.cr

Me gustaría volver con mi primer amor

Hace mucho tiempo conocí a un muchacho y me enamoré perdidamente de él. Era casi el hombre perfecto, sólo tenía un defecto: era casado y tenía un hijo. Sin embargo, estuvimos juntos un año. Un día tomé la decisión de dejarlo. Me dolió mucho, pero traté de olvidarlo. Al principio, me costó porque me seguía buscando. Muchas personas decían que él de verdad me amaba, pero tenía una esposa muy bonita comparada conmigo. A mí me importaba lo que él pensaba, entonces le pregunté qué veía en mí y me respondió que se enamoró de quien soy, no de mi físico. Él fue el primer hombre con quien tuve relaciones íntimas. Cuando lo dejé conocí a un hombre que no me caía bien, pero era muy lindo. Acepté ser su novia y al año nos casamos, tenemos un niño hermoso de casi dos años. A pesar de todo, no me siento a gusto con mi esposo. A veces quisiera irme, pero sé que no debo separar a mi hijo de su papá.Hace unos días me encontré por casualidad con el amor de mi vida. Cuando lo vi me puse nerviosa. Me dijo que regresáramos, que nunca me pudo olvidar. Quiere formar una familia conmigo y mi hijo. Lo amo, pero no puedo por mi niño. Ellos son mis dos amores, pero tengo miedo porque no quiero lastimar a mi esposo ni engañarlo. No sé qué debo hacer ahora.

La indecisa

Creo que tú no eres quien debe hacer las cosas. Me parece que no te conviene tener relaciones con ese hombre. Considero que estás pasando por una situación difícil y debes hablarle a tu marido sobre la separación y el amor de tu vida. Debes proponerle que haga lo mismo y una vez que ambos estén libres comenzar esa nueva vida que tanto quieres. Controla la pasión que sólo te dejará un sabor amargo por la traición y la infidelidad. No caigas en los brazos de la entrega para satisfacer un deseo ciego y sordo que se te dispara ahora. Haciendo lo que te propongo, ambos quedarán libres para rehacer sus vidas con otra persona. Además, si tú eres la que costea todo lo de tu hijo, esta solución es adecuada. En cuanto al niño, creo que puedes llegar a un acuerdo para que él y su papá se vean normalmente.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.